Les presentamos, queridos amigos, esta alternativa para comprometerse como evangelizadores. Hay entre ustedes muchos que por su familia, trabajo, enfermedad y otras tantas razones, no pueden salir a visitar a otros, a anunciarles el amor de Dios. Ahora tienen la oportunidad de evangelizar con la oración desde sus hogares, lugares de trabajo y estudios e incluso desde el lecho de enfermos.

El trabajo de los evangelizadores que van puerta en puerta buscando a los que están alejados del Señor, el servicio de los formadores que preparan a los evangelizadores, será el fruto de la oración y sacrificios que ofrezcan por ellos, para que el Espíritu Santo les de fuerzas, palabras y expresiones que comuniquen la luz de Cristo.

Ahora les hacemos llegar esta invitación para animar su participación en la gran Oración de la Iglesia por la Evangelización. En todo el mundo estamos evangelizando, en todo el mundo estamos orando.

Desde ya les invitamos a inscribirse en el registro de COMUNION DOSMIL y a comprometerse en la medida que puedan para que cada día o cada semana, puedan aportar a la acción de la Iglesia.

Te ofrecemos
Cada mes, celebramos la Eucaristía por las intenciones de todos y cada uno de los miembros de COMUNION DOSMIL. Esta misa se celebra por todos los que oran por la evangelización y sus intenciones. Es nuestra manera de retribuir la generosidad de los que oran por nosotros. También allí se ora por los bienhechores, los que con su aporte económico ayudan a la vida de EVANGELIZACION DOSMIL.

Hacé clic aquí y unite ya a la RED de ORACION. Dejanos tus datos y se un evangelizador más desde tu lugar.
Gracias por tu oración.

Compartir