¿Qué es?

El Centro Juvenil es un servicio que ofrece EVANGELIZACION DOSMIL.

Es un medio de oración, proclamación y formación para los jóvenes que EVANGELIZACION DOSMIL ofrece a la Iglesia.

¿Qué no es?

No es un servicio aparte. El mismo pertenece y se identifica íntegramente a la espiritualidad de EVANGELIZACION DOSMIL. No es un grupo juvenil. Es la unión de líderes juveniles y de adultos que se identifican con EVANGELIZACION DOSMIL y sobre todo con el trabajo con los jóvenes y que desean servir a Dios en esta realidad.

Objetivos

El centro juvenil pertenece a EVANGELIZACION DOSMIL por lo tanto su objetivo principal es responder con generosidad al llamado del Papa Juan Pablo II a una Nueva Evangelización.

Es un servicio que presta EVANGELIZACION DOSMIL para los jóvenes. Con jóvenes y adultos que se identifican con la realidad del joven y arde en ellos el deseo de:

Anunciar a Jesús a los jóvenes que no lo conocen. Profundizar los conocimientos de Jesucristo a los jóvenes evangelizados.

Atraer a los jóvenes que por cualquier motivo se hayan alejado de la Iglesia.

Fomentar y promover la creación de centros juveniles donde el joven encuentre los elementos necesarios para crecer en la fe, encontrarse con Jesucristo e iniciarse en el compromiso de llevar a otros jóvenes al conocimiento de su amor.

Servicios que ofrece

  • Cursos de Iniciación.
  • Formación de Discípulos.
  • Formación de Animadores Juveniles.
  • Formación Integral de Joven.
  • Campamentos.
  • Recitales de Música Cristiana.

Compartir